24 de marzo de 2015

Sheldon (Jim Parsons) quiere a Rihanna y Jennifer Lopez en The Big Bang Theory

Sheldon (Jim Parsons) quiere a Rihanna y Jennifer Lopez en The Big Bang Theory
GETTY

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   El protagonista de The Big Bang Theory Jim Parsons (Sheldon) ha trabajado recientemente con Rihanna y Jennifer Lopez en el doblaje de la película de animación Home. El actor está tan encantado con sus compañeras que quiere que participen en un episodio de su aclamada comedia y tiene claro el papel que le daría a cada una.

   Parsons cree que Rihanna podría encarnar a una "experta en física nuclear". "Ella podría hacerlo, la pregunta es '¿estaría dispuesta?'", apuntaba el actor, según recoge E! News. Ante la propuesta de Parsons, Rihanna estaría encantada: "¿Ha dicho esto? Diablos, ¡sí!".

   Por otro lado, JLo podría dar vida a una "profesora sexy", según Parsons. Y, al igual que Rihanna, la artista no tendría ningún problema en interpretar este papel en un episodio de The Big Bang Theory. "¿Una profesora sexy? Sería genial. Me encanta usar gafas", afirmaba la cantante.

UNA SERIE CON CAMEOS DE LUJO

   Sí la petición de Parsons llega ha oídos del equipo de la serie y deciden hacerla realidad, Rihanna y Jennifer Lopez se unirían a la extensa lista de estrellas que ya han pasado por la ficción como Nathan Fillion, Sara Gilbert, Stan Lee, Christine Baranski o el difunto Leonard Nimoy, entre otros.

   En marzo del pasado año, la exitosa sitcom de CBS fue renovada por tres temporadas más alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años. De esta manera, The Big Bang Theory tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.