19 de marzo de 2015

Sharknado 3 ya tiene título y fecha de estreno

Sharknado 3 ya tiene título y fecha de estreno
SYFY

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   Sharknado 3 ya tiene nombre, Oh Hell No, y fecha oficial de estreno, el próximo 22 de julio. La tercera entrega de la saga verá la luz en todos los canales SyFy del mundo, es decir, en 86 países de manera simultánea (entre los que también se incluye España).

   Tal y como ha anunciado el portal Movieweb, la acción se desarrollará en Washington D.C. y volverá a estar protagonizada por Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo. Aunque, sin lugar a dudas, una de las cosas que más va a sorprender al público va a ser la incorporación en el reparto de  David Hasselhoff, que interpretará a Gilbert Sheperd, el padre del protagonista.

¿CÓMO SERÁ SHARKNADO 3: OH HELL NO?

   "Queríamos que el tercer título de la saga se dirigiera a donde ninguna otra película de tiburones ha ido. Oh Hell No es la cinta más irreverente de este género", ha asegurado el vicepresidente de estrategia de Syfy Chris Regina.

   El productor de la cinta, David Michael Lat, ha dado las gracias al trabajo de Mike DiGrazia: "Los tiburones y los tornados se llevan siempre toda la gloria pero tenemos que dar las gracias a nuestro gurú de marketing que es el que creó las líneas a seguir en las dos primeras películas".

   En Sharknado 3 vamos a ver la destrucción masiva de todo lo que encuentre a su paso desde Washington D.D. hasta Florida. Anthony C. Ferrante volverá a dirigir la tercera parte de la exitosa franquicia, que tiene previsto su estreno para julio de 2015, con un libreto de Thunder Levin, el guionista de las tres películas.

   La segunda entrega de este fenómeno, Sharknado: The Second One (2014), tuvo una audiencia de 3,9 millones de espectadores en su estreno, siendo la película original más vista en la historia del canal SyFy.