11 de marzo de 2015

Sharknado 3 ficha a David Hasselhoff como padre de Ian Ziering

Sharknado 3 ficha a David Hasselhoff como padre de Ian Ziering
GETTY

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras pasar por algunos baches durante el rodaje, el equipo de Sharknado 3 vuelve a ponerse manos a la obra para preparar la nueva entrega de esta muy particular franquicia de Syfy. Y lo hace con el fichaje de David Hasselhoff como el padre del protagonista.

   Así, el conocido actor, que protagonizó El coche fantástico o Los vigilantes de la playa, se une al reparto de la tercera entrega del telefilme para dar vida a Gilbert Sheperd, el padre de Fin Shepard (Ian Ziering).

   El fichaje de Hasselhoff llega después de la incorporación de Bo Derek como May, la madre de la otra protagonista de esta tv movie, April Wexler (Tara Reid).

   Sharknado 3 volverá a causar una destrucción masiva en las calles de Estados Unidos. Primero fue Los Ángeles, luego la gran manzana de Nueva York, y ahora le toca el turno a Washington D.C.

SHARKNADO EN LA COSTA ESTE

   La última secuela llevará a la gran pantalla un tornado que no solo asolará la capital del país, sino que se extenderá por toda la costa este hasta llegar a Orlando. De esta manera, los desastres se sucederán desde la Casa Blanca hasta el famoso parque Disney World.

   Anthony C. Ferrante volverá a dirigir la tercera parte de la exitosa franquicia, que tiene previsto su estreno para julio de 2015, con un libreto de Thunder Levin, el guionista de las tres películas.

   La segunda entrega de este fenómeno, Sharknado: The Second One (2014), tuvo una audiencia de 3,9 millones de espectadores en su estreno, siendo la película original más vista en la historia del canal SyFy.