23 de julio de 2015

VÍDEO: Brutal cameo de George R.R. Martin en Sharknado 3

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio)

   Tras su estreno, Sharknado 3: Oh Hell No! conquistó las redes sociales convirtiéndose en 'trending topic' y consiguiendo una cuarta entrega de la disparatada saga. Y, parte de este éxito, se debe a un genial as en la manga: la breve pero intensa aparición de George R.R. Martin.

   El escritor de Canción de Hielo y Fuego y productor de su adaptación televisiva, Juego de tronos, probó un poco de su propia medicina en Sharknado 3.

   George R.R. Martin fue atacado por, nada más y nada menos, que un enorme tiburón de tres cabezas y, segundos después, fue decapitado por otro de estos escualos asesinos.

   La escena fue tan impactante que los seguidores de Juego de tronos no tardaron en increpar al escritor recordándole algunas de las muchas muertes que han tenido lugar a lo largo de las cinco temporadas emitidas de la serie de HBO.

   El director de la película, Anthony C. Ferrante, ha explicado lo difícil que fue mantener este cameo en secreto hasta el estreno de Sharknado 3. "Nosotros queríamos que estuviera en la película, él quería estar en ella, así que nos fuimos a Nuevo México y rodamos la escena en un día", explicaba.

   "En un principio queríamos que dijera: 'El invierno se acerca'. Pero, luego decidimos que era mejor que la gente le viera y pensara, 'espera, es, ¿ese es George R.R. Martin?', concluía el director.

   Además, el cineasta ha confesado que le atraía la idea de "llamar la atención y cabrear a todos los fans de Juego de tronos".

SHARKNADO TENDRÁ 4ª ENTREGA

   SyFy aprovechó que Sharknado estaba siendo todo un éxito en las redes sociales para anunciar que habrá una cuarta entrega de la saga de tiburones asesinos.

   Los propios fans de Sharknado serán los encargados de decidir si April (Tara Reid) vivirá para estar en la cuarta entrega o, por el contrario, si correrá un destino más dramático con los 'hasthag' #AprilLives o #AprilDies.