23 de octubre de 2015

Shameless: Disparatado tráiler y cartel de la 6ª temporada

Shameless: Disparatado tráiler y cartel de la 6ª temporada
SHOWTIME

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

   La familia más bizarra de la televisión estadounidense prepara su vuelta a la pequeña pantalla. Los Gallagher, regresarán con Shameless a Showtime en enero de 2016 y la cadena promociona la sexta temporada de la serie con un peculiar tráiler y un nuevo poster de la nueva entrega.

   El avance dado por Showtime muestra las nuevas aventuras que les espera a la familia Gallagher en esta temporada, y no parece que vayan a tener una vida más fácil en esta nueva etapa.

   El clip de un minuto de duración da algunas pistas de la nueva temporada. Sexo, violencia, píldoras, embarazos... ¡Incluso se le ve el trasero a Frank (William H. Macy)! Todo esto se puede observar en el avance.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por si el tráiler fuera poco, la cadena ha lanzado un póster de la serie que no ha dejado indiferentes a los seguidores de la ficción.

   En el póster, con estilo muy retro, aparecen todos los personajes de la serie con lanzallamas, cócteles mólotov, dinamita, luchacos o cadenas... Algo que parece indicar que la sexta temporada va a ser igual de caótica que las demás.

LOS GALLAGHER SE PREPARAN PARA EL INVIERNO

   Según la sinopsis oficial de la sexta temporada: "Shameless comienza unos meses después del final del año pasado, dejando a los Gallagher preparándose para otro largo invierno en Chicago. Pero en esta temporada va a ver algo más que los vientos árticos del Lago Michigan. El cambio es difícil y los Gallagher están sorprendidos de cómo les está yendo su vida. La pregunta de siempre sigue siendo: ¿Es posible que los Gallagher puedan evolucionar hacia algo bueno?".

   La ficción basada en la exitosa serie de Channel 4 (Reino Unido) protagonizada por Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, y Cameron Monaghan, Shameless regresará a Showtime el próximo 10 de enero de 2016.

   La quinta temporada de Shameless se despidió de la audiencia con una media de 1,5 millones de espectadores, perdiendo tan sólo 200.000 espectadores respecto a la cuarta entrega.