17 de julio de 2014

Shameless ficha a Dermot Mulroney para una papel importante

Shameless ficha a Dermot Mulroney para una papel importante
GETTY

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Dermot Mulroney se ha unido a la quinta temporada de la exitosa comedia de Showtime, Shameless. El actor tendrá un papel importante y recurrente a lo largo del arco temporal de los nuevos episodios.

   Mulroney, quien ha participado en más de 65 películas como La Boda de mi mejor amigo, Big Miracle o Family Stone, dará vida a Sean Pierce, un ex chico malo y antiguo toxicómano, y además, el nuevo jefe de Fiona (Emmy Rossum) en Patsy's Pies, el restaurante donde la joven obtiene un trabajo en la recta final de la anterior entrega.

   A lo largo de la quinta temporada, Sean se sentirá cada vez más atraído por Fiona y tendrá que competir contra los personajes interpretados por Axle Whitehead y Steve Kazee por la atención de la joven.

   Mulroney ha protagonizado recientemente la única temporada del thriller de NBC, Crisis. Además, el actor ha hecho pequeñas apariciones en episodios de Iluminada y New Girl.

   El estreno de la quinta temporada de Shameless en Showtime está previsto para 2015, aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.