8 de agosto de 2017

Shameless anuncia la fecha de estreno de su 8ª temporada con este alocado vídeo

Shameless anuncia la fecha de estreno de su 8ª temporada con este alocado vídeo
SHOWTIME

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

Los Gallagher han vuelto en un genial vídeo en el que la familia más disfuncional y querida de la televisión, con permiso de los Simpson, regresa y pone fecha en el calendario al esperado estreno de la octava temporada de Shameless en la cadena Showtime: el 5 de noviembre.

Así se lo hace saber a los millones de fans el propio Frank Gallagher, el genial e inmoral patriarca de una familia que vuelve a la televisión después de dejar su permanencia en el aire. Al final de la séptima entrega episódica, los espectadores dejaron a los Gallagher lidiando con la muerte de su madre, que realmente nunca llegó a preocuparse por ellos, en buena parte debido a su trastorno bipolar.

Y es que ahora Fiona debe volver a encargarse de un destrozado Frank, mientras éste intenta rehacer su vida tras la muerte de su esposa. Junto a ellos vuelve el resto del genial reparto integrado por Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Cameron Monaghan e Isidora Goreshter.

LA FAMILIA GALLAGHER

Shameless se centra en la vida de los Gallagher, una familia completamente disfuncional que vive en Chicago y parecen personajes extraídos de una novela picaresca y costumbrista. Los hijos de Dickens que se enfrentan diariamente a una serie de problemas que hace que la gente olvide los suyos.

Una fórmula que ha resultado del todo exitosa como mecanismo de escapismo y para forjar uno de los vínculos de empatía con sus protagonistas más poderosos de la televisión actual.