18 de octubre de 2013

La sexta temporada de 'Glee' será la última

La sexta temporada de 'Glee' será la última
FOX

El productor de 'Glee', Ryan Murphy, ha desvelado que no habrá más temporadas de la serie una vez finalizada la sexta entrega. Además, ha explicado cómo la muerte del actor Cory Monteith, el julio pasado, ha supuesto un duro revés en la planificación del guion.

    El también creador de 'American Horror Story' realizó estas declaraciones durante un evento de Fox, cadena donde se emite la comedia musical, asegurando que pondría punto y final a las andanzas de los chicos del Glee Club en 2014, tras la quinta temporada que se encuentra en emisión y una sexta que aún necesita planificarse.

   A propósito de Cory, Murphy indicó que el inesperado fallecimiento de uno de los protagonistas había sido mortal también para el libreto: "El ultimo año de la serie, que sería el próximo, fue diseñado en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith)".

   Con tristeza, el productor afirmó: "Siempre lo supe, siempre supe cómo iba a terminar (la serie). Sabía cuál era la última escena y él estaba en ella. Sabía cuál era la última frase, ella se la decía a él. Cuando una tragedia como esta ocurre, tienes que parar y decidir qué quieres hacer y en eso estamos".

   En estos momentos, la ficción se encuentra en un parón de su quinta entrega tras el éxito de 'The Quarterback', el episodio homenaje a Cory y a su personaje Finn Hudson, que marco un récord de audiencia con 7,45 millones de espectadores, su mejor cifra desde septiembre de 2012.

   El próximo 7 de noviembre 'Glee' regresará a la pequeña pantalla con 'A Katy or a Gaga', un capítulo en el que habrá enfrentamiento entre la música de las dos divas. Aquí tienes el tráiler: