6 de octubre de 2015

Sexo, drogas y Rock and Roll en el tráiler de Vinyl, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) 

   Vinyl, la nueva serie que prepara HBO y que llega de la mano de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winte, ha estrenado su primer tráiler. Esta ficción ambientada en el mundo de la música verá la luz a principios de año.

   La serie es la nueva apuesta por HBO que hace su puesta de largo con un emocionante tráiler que nos muestra los entresijos de este nuevo drama ambientado mundo de industria discofráfica y del rock and roll en los años 70 de Nueva York.

   El tráiler de algo más de un minuto de duración comienza con un concierto en una sala donde una voz en off, supuestamente la del protagonista interpretado por Bobby Cannavale, Richie Finestra, habla de lo peligroso que es el mundo de la música.

Cargando el vídeo....

   El clip también muestra secuencias de la serie que se pierden con música de fondo y con las imágenes 'This Is The Sound Of a Revolution' (Este es es el sonido de la revolución).

REPARTO COMPLETO PARA VINYL

   Encabeza el reparto de Vinyl Bobby Cannavale (Chef, Ant-Man) como Richie Finestra, el ejecutivo de una conocida compañía de discos que trata de encontrar un nuevo sonido.

   Completan el reparto de esta serie que, a buen seguro, estará llena de excesos, artistas de la talla de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sorensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

   La serie, que aún no tiene fecha oficial de estreno, llegará a la pequeña pantalla en enero de 2016 de la mano de HBO.

Para leer más