1 de febrero de 2019

Sex Education tendrá segunda temporada en Netflix

Sex Education tendrá segunda temporada en Netflix
NETFLIX

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Netflix ha escuchado las peticiones de los espectadores y Sex Education tendrá una segunda temporada. El éxito de visionados (40 millones durante el primer mes en la plataforma), además del debate generado en torno a temas 'tabú' hasta la fecha, han permitido que la historia continúe.

Protagonizada por Asa Butterfield como Otis y con Gilian Anderson en el papel de madre y terapeuta sexual, Sex Education ha tratado con mucha naturalidad temas que, normalmente, son tabú en la sociedad actual. Identidad de género, relaciones sexuales insatisfactorias o dudas sobre la orientación sexual en plena adolescencia son algunos de los pilares de la serie creada por Laura Nunn.

"Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza", comenta su creadora. Otros ocho capítulos completarán una segunda temporada que abordará varios frentes: la situación de Maeve, los traumas sexuales de Otis, la relación de Eric y Adam... Y más situaciones que tendrán lugar en el instituto Moordale.

La segunda temporada de Sex Education empezará su producción en Reino Unido. Asa Butterfield (Otis), Emma Mackey (Maeve), Ncuti Gatwa (Eric), Gilian Anderson (Jean), Aimee-Lou Wood (Aimee), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson) y Patricia Allison (Ola) repetirán en esta nueva entrega de aventuras y desventuras.

Netflix aún no ha fijado la fecha de estreno de la segunda entrega de Sex Education.

Contador

Lo más leído