3 de diciembre de 2015

Seth MacFarlane: La película de Padre de familia llegará "pronto"

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   ¿Podrían imaginar los seguidores de Padre de Familia soñar con una película de su serie favorita? Ese deseo puede que se convierta en realidad. Su creador, Seth MacFarlane, ha afirmado que la adaptación cinematográfica de las aventuras de la familia Griffin llegará "pronto".

   El creador de Padre de Familia ha desatado la locura entre sus seguidores por un tweet en el que responde a un fan que le pregunta por una posible película de la serie.

   La respuesta del creador de la serie ha sorprendido a todos y ha provocado una gran oleada de tweets. El "pronto, pronto" fue la contestación de Seth MacFarlane que desató las especulaciones.

   A pesar de que no hay un anuncio oficial por parte de 21th Century Fox, parece que hay un proyecto encima de la mesa y esperan que se lleve a cabo próximamente.

   Si la cinta de Padre de Familia se lleva a cabo, seguirá los pasos de Los Simpson, que en 2007 llegó a la pantalla grande con Los Simpson: La película. La cinta animada de la familia amarilla arrasó en todo el mundo con más de 500 millones de dólares recaudados.

   Esos números hacen posible una versión cinematográfica de Padre de Familia, aunque no será la primera película de la sitcom protagonizada por Peter Griffin y compañía. En 2007, FOX lanzó un DVD bajo el título de Stewie Griffin: La historia jamás contada. No obstante, esa película se emitió en televisión en tres episodios diferentes.

   No cabe duda que si se lleva a cabo el proyecto, la película de Padre de Familia arrasará en todo el mundo, tal y como ya hiciera Los Simpson.

   Padre de Familia concluyó su decimocuarta temporada el pasado domingo 30 de noviembre con una tronchante escena que homenajeaba el Paseo de la Vergüenza de Juego de Tronos.