21 de octubre de 2014

Las Serpientes de Arena en el rodaje de Juego de tronos

  • Las Serpientes de Arena en el rodaje de Juego de tronos
GAMEOFTHRONESFAN

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de Juego de tronos va tomando forma, y tras varias semanas de rodaje han hecho su aparición las hijas bastardas del Príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal), conocidas como las Serpientes de Arena.

   Juego de tronos ha grabado parte de las secuencias de su quinta temporada en localizaciones españolas. Concretamente los Reales Alcázares de Sevilla, la localidad de Osuna y algunos parajes de Córdoba han servido para recrear el reino de Dorne, al que pertenecen las hijas bastardas de la Víbora Roja.

   En estas primeras imágenes, publicadas por Gameofthronesfan, aparecen las tres hijas de Oberyn caracterizadas, junto a sus dobles, y ensayando con el látigo.

   Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers se meten en la piel de Obara, Nymeria y Tyene, las tres hijas mayores del difunto príncipe de Dorne, quien murió a manos de La Montaña tras presentarse como el campeón de Tyrion (Peter Dinklage) en el juicio por combate.

GOT 2.jpg GOT 3.jpg GOT 4.jpg GOT 5.jpg GOT 6.jpg

   Las edades de las Serpientes de Arena van desde 18 hasta los 25 años. La mayor es Obara Arena, una mujer irascible y una excelente guerrera, que buscará venganza tras la muerte de su padre.

   Le sigue Nymeria Arena, una joven mulata muy hermosa, emocional, con un fuerte carácter heredado de su padre. Y la más pequeña es Tyene, con menor poderío físico que sus dos hermanas, sus armas son su agudo ingenio y sus poderes de seducción, y adora el veneno.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO, y Adewale Akinnuoye-Agbaje es el último actor en unirse al reparto de los nuevos episodios como Malko, un personaje creado específicamente para la serie.

   En España, la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.