30 de junio de 2015

La serie de Terminator sigue en marcha

La serie de Terminator sigue en marcha
PARAMOUNT

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Terminator: Génesis llegará a los cines el próximo 10 de julio y parece que su trama seguirá desarrollándose en la pequeña pantalla después de su estreno. Así lo ha confirmado el director de Skydance Productions, David Ellison.

   Según informa Collider, Ellison ha confirmado que la serie de Terminator sigue en marcha y está en pleno proceso de desarrollo. "Nuestro sueño sería, obviamente, hacer más películas, la serie, un juego, incluso una saga de cómics, y que todo ello fueran experiencias independientes, es decir, que el contexto tuviera sentido aunque solo hayas visto la serie o la película", explicaba Ellison.

   "Pero, si eres del tipo de fan que necesita más, todo el conjunto también debería entrelazarse creando un universo más grande, como el de otras franquicias con las que hemos tenido la suerte de trabajar", destacaba.

   En principio, la serie contará con 13 episodios, siguiendo los pasos que está dando Marvel en este sentido. Por lo que, "la serie de Terminator deberá estar enlazada con la película que está a punto de estrenarse aunque sin depender completamente de ella".

TERMINATOR: GÉNESIS LLEGA A LOS CINES

   Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Además veremos al oscarizado J.K. Simmons.

   Terminator: Génesis llegará a los cines españoles el 10 de julio, bajo la dirección de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro).