26 de marzo de 2015

¿Serie de Star Wars para 2020?

¿Serie de Star Wars para 2020?
LUCASFILM

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Disney y LucasFilm podrían estar barajando la posibilidad de lanzar una serie de acción real de Star Wars. Además de la nueva trilogía que arrancará con el Episodio VII dirigido por J.J. Abrams, de los spin-offs cinematográficos, que arrancarán con Star Wars Rouge One, y de los libros, el universo de La Guerra de las Galaxias podría expandirse en la pequeña pantalla más allá de la serie de animación.

   Los rumores acerca de esta serie de acción real, una posibilidad que se viene barajando desde hace años, han vuelto a resurgir. En esta ocasión, llega desde Cinelinx que llega a afirma incluso que ya hay guiones escritos para esta serie de Star Wars.

   Al parecer, Disney quiere seguir la misma senda que ya ha seguido con Los Vengadores de Marvel, cuyo universo cinematográfico se complementa en la pequeña pantalla con series como Agents of S.H.I.E.L.D o Agente Carter.

   Es más, como en aquellos casos, Disney está planeando reutilizar los sets de rodaje de las películas en los estudios londinenses de Pinewood cuando estén disponibles, por lo que aún sin tener un presupuesto ni saber cuándo podrían rodar los episodios, la serie no llegaría hasta 2020 o incluso más tarde.

Para leer más