27 de septiembre de 2014

¿Cómo sería True Detective protagonizado por mujeres?

¿Cómo sería True Detective protagonizado por mujeres?
FUNNY OR DIE

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Kate Mara y Ellen Page se cuelan en True Detective. El creador de la serie, Nic Pizzolatto reveló que la segunda temporada trataría de "mujeres duras y hombres malos", y en esta parodia, Mara y Page demuestran cómo sería la ficción de HBO protagonizada por mujeres duras.

   El papel protagónico femenino de la segunda temporada de la serie está dando mucho de que hablar, aunque parece que finalmente caerá en manos de Rachel McAdams. En cuanto a los ya confirmados fichajes de Colin Farrell y Vince Vaughn, muchos fans de True Detective no se muestran del todo satisfechos.

   Desde Funny or Die han creado este vídeo para mostrar a los espectadores cómo sería la nueva tanda de episodios si Kate Mara y Ellen Page se hicieran con el testigo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, en lugar de Farrell y Vaughn.

   En Tiny Detectives, titulo de esta parodia de True Detective, Kate Mara y Ellen Page se muestran igual de decididas y duras que los personajes de McConaughey y Harrelson en la serie: Rust Cohle y Marty Hart, respectivamente.

   La segunda temporada de True Detective constará de ocho episodios durante los cuales tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato. El rodaje comenzará este otoño en los lugares más recónditos de California, donde se desarrollará la trama.

   Además, HBO ha confirmado que Justin Lin, el director de las últimas entregas de Fast & Furious, se pondrá detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de esta nueva entrega de True Detective.