5 de julio de 2014

¿Cómo sería Orange is the New Black con princesas Disney?

  • ¿Cómo sería Orange is the New Black con princesas Disney?
MARIA BAYLEY

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Te imaginas que los personajes de Orange is the new black fueran los protagonistas de las películas más famosas de Disney? Es lo que se le ha ocurrido a Maria Bayley, una artista estadounidense que ha recreado los carteles de la serie con los rostros de los famosos dibujos animados.

   De esta forma, Red se convierte en La sirenita, Alex en Mulán o Eric en Aladdín, pero todos ellos con los toques más característicos de los personajes originales. A continuación te dejamos todos los carteles para que, si eres fan de la ficción de Netflix, disfrutes de la creación de Bayley.

Orange is the new black

Orange is the new black

Orange is the new black

Orange is the new black

Orange is the new black

Orange is the new black

Orange is the new black

Orange is the new black

   Orange is the new Black es una comedia estadounidense, con ciertas pinceladas de drama, creada por Jenji Kohan. La serie, que ya emite su segunda temporada, puede verse en Netflix gracias a la producción de Lionsgate y está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

   Protagonizada por la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman -una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga-, cuenta en su reparto con Laura Prepon, en el papel de Alex Vause -narcotraficante y examante de Piper-, Michael J. Harney, como Sam Healy -consejero de la prisión-, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom -el novio de Piper-.