7 de agosto de 2015

¿Serán pareja Mulder y Scully en el regreso de Expediente X?

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Expediente X volverá a la pequeña pantalla con My Struggle, título del primero de los seis episodios que forman parte de la miniserie que traerá de vuelta a los agentes especiales Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Y junto con la primera imagen oficial del capítulo llegan malas noticias para los fans de la mítica pareja.

   Desde spoilertv confirman que el primer episodio del regreso de Expediente X se llamará My Struggle y servirá para situar a los seguidores de la serie en un nuevo caso de investigación, en el que Mulder y Scully tratarán de encontrar a una joven desaparecida que parece haber sido abducida por los extraterrestres.

   Los actores compartieron la primera imagen oficial en Twitter, intercambiando comentarios. "Creo que te conozco de algo", escribía Duchovny en Twitter junto con la fotografía. Poco después llegaba la respuesta de Anderson: "Todo está volviendo a mí".

(((ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS)))

   Por otro lado llegan malas noticias para los fans de Mulder y Scully, Entertainment Weekly confirma que la pareja habría terminado su relación romántica en el regreso de Expendiente X a la pequeña pantalla.

   Durante la Television Critics Association press tour, FOX mostró un clip de la serie a los asistentes al evento en el que Mulder y Scully ya no son pareja y, de hecho, mantienen una discusión.

   En el avance, Scully le aclara a Mulder que tan solo es su "amiga y médico". El clip continúa con Mulder tratando de convencer a su compañera de una conspiración que nada tiene que ver con los extraterrestres, sino con los hombres.

VUELVEN LOS PISTOLEROS SOLITARIOS

   Los Pistoleros Solitarios (The Lone Gunmen), el trío de hackers formado por Richard 'Ringo' Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood) también aparecerá en al menos un episodio de la nueva entrega de Expediente XEl trío se une así a otros personajes de la serie original que también aparecerán en el reboot como Walter Skinner (Mitch Pileggi) y El Fumador (William B. Davis).

   Los últimos en sumarse al reparto de la ficción han sido Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (Six Feet Under), que se meterán en la piel de dos nuevos agentes especiales del FBI.

   La resurrección de Expendiente X verá la luz el 24 de enero de 2016 en FOX. Tan solo un día después, el 25 de enero, se emitirá su segundo capítulo.