26 de marzo de 2019

¿Será el final de The Big Bang Theory como Regreso al Futuro?

¿Será el final de The Big Bang Theory como Regreso al Futuro?
CBS - ARCHIVO

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Después de 12 años en antena, The Big Bang Theory llegará a su fin el próximo mayo. A medida que avanza la temporada final, la serie va resolviendo algunas de las tramas clave: Sheldon está casado y en vías de ganar un premio Nobel, y Leonard y Penny son más felices que nunca. Parece que la temporada no ha dejado muchos cabos sueltos, por lo que todo apunta a que el último capítulo podría sorprender yendo más allá y viajando en el tiempo.

Los viajes en el tiempo han sido objeto de muchos debates entre los personajes principales de la serie. Aunque en su mayoría está ambientada en el mundo real, la serie ha sido ambigua en algunas ocasiones. Por ejemplo, en cierto punto confirmó que los extraterrestres existen. Por otro lado, en la séptima temporada, un salto temporal de 20 años mostraba a Stuart, a punto de reunirse con el resto de la pandilla.

Excepto por unos pocos coches futuristas, la escena no mostró mucho de Pasadena en 2034. Pero aún así, la serie ha demostrado que está dispuesta a saltar en el tiempo, especialmente teniendo en cuenta la fascinación de sus personajes por los avances tecnológicos y la ciencia ficción.

Estas pistas han hecho especular a los fans con la posibilidad de que los protagonistas viajen en el tiempo, lo cual podría resolver ciertas cuestiones que quedarán en el aire, como el futuro de Penny como actriz o los logros de Sheldon como científico. Pero también podrían viajar al pasado, como en Regreso al futuro, lo que permitiría a la serie tener un final de lo más sentimental, con sus protagonistas remontándose a los días del episodio piloto.

La sitcom protagonizada por Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) concluirá con un doble capítulo de una hora de duración, que se emitirá el próximo 16 de mayo.