15 de julio de 2019

¿Ha sentenciado Fear the Walking Dead a otro de sus protagonistas?

¿Ha sentenciado Fear the Walking Dead a otro de sus protagonistas?
Fear The Walking DeadAMC

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

Algo sin precedentes está sucediendo en Fear the Walking Dead esta temporada: en los últimos siete episodios, ningún personaje ha muerto. Pero eso no significa que los protagonistas estén a salvó. El séptimo episodio, titulado 'Still Standing', puede haber condenado a uno de los personajes principales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Mientras eliminaba a los muertos que estaban invadiendo el campamento, a Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) le salpicó sangre contaminada de uno de los caminantes radiactivos en la boca. La superviviente encuentra el dosímetro después de matar al zombie, dándose cuenta de lo que acaba de suceder.

Grace (Karen David) ha estado advirtiendo a los otros supervivientes durante toda la temporada de lo peligrosa que es la exposición a los caminantes radiactivos, tal como demostró lo que les sucedió a los padres de los niños, muertos por inhalar humo tóxico de cuerpos quemados.

De ser así, Fear the Walking Dead acabaría con el último personaje que queda del episodio piloto, y los fans que han seguido a la familia Clark podrían sentirse decepcionados. Alicia ha sido comparada con Carl Grimes, una niña pero también una superviviente astuta.

Alicia tuvo una intensa conversación con Morgan (Lennie James), quien le dijo que los dos necesitaban comenzar a vivir para ellos mismos y para los demás. Tal vez Alicia haya decidido que iba a sacrificarse para salvar a los niños, al igual que su madre se sacrificó para salvar a su familia y amigos. Si finalmente muere, será como una heroína.

En este punto, no está claro si Alicia sobrevivirá, pero podría ser que la serie haya recurrido de nuevo a matar a un personaje original para reemplazarlo por alguien completamente nuevo o un personaje conocido de The Walking Dead, en este caso, Dwight.

Para leer más