28 de febrero de 2019

Sensación de vivir (Beverly Hills 90210) regresará este verano con su reparto original y gran giro argumental

Sensación de vivir (Beverly Hills 90210) regresará este verano con su reparto original y gran giro argumental
FOX/SPELLING TELEVISION

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Dieciocho años después de su final, CBS resucitará Sensación de vivir (Beverly Hills 90210), la mítica ficción adolescente de los 90. Ahora, la cadena ha confirmado que ha reunido a varios miembros del reparto original para esta nueva versión.

Según The Hollywood Reporter, Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea) y Brian Austin Green (David) estarán en la serie, que contará con seis episodios. La ficción no será un reboot como tal ya que los actores no darán vida a sus personajes originales, sino que se interpretarán a sí mismos en la actualidad y tratarán de recuperar su fama sacando adelante un reboot de Sensación de vivir.

Por el momento se desconoce si Shannen Doherty se unirá a la serie, al igual que Luke Perry, quien ahora protagoniza Riverdale de CW. Esta reunión es un proyecto conjunto de CBS Television Studios y Fox, con su estreno previsto para el próximo verano.

"Sensación de vivir dejó un gran impacto en la cultura pop y en toda una generación. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena", apuntó Fox en un comunicado. "Nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros originales del elenco" agregó la cadena sobre el proyecto, que lleva sobre la mesa casi un año, cuando Tori Spelling y Jennie Garth revelaron que estaban negociando su participación en el proyecto.

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se emitió desde 1990 hasta 2000 en Fox, sumando un total de 10 temporadas y casi 300 episodios. La ficción estaba protagonizada por dos hermanos adolescentes, Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley), que llegan desde Minesota hasta Beverly Hills, un entorno totalmente nuevo y elitista al que tendrán que adaptarse.

Sensación de vivir también dio pie a un spin-off, la popular Melrose Place, que se emitió entre 1992 y 1999. La cadena The CW intentó en 2008 sacar adelante un reboot que pese a no cosechar el éxito de la original estuvo cinco temporadas en antena y superó los 100 episodios.