13 de diciembre de 2018

La segunda temporada de 'The Punisher' llegará a Netflix en enero

La segunda temporada de 'The Punisher' llegará a Netflix en enero
NETFLIX

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de 'The Punisher' ya tiene fecha de estreno en Netflix. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Jon Bernthal llegarán a la plataforma en streaming en enero. La noticia del estreno de los nuevos episodios del letal antihéroe de Marvel llega después de los anuncios de la cancelación de 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'.

Así lo ha anunciado Netflix en un vídeo promocional, la nueva tanda de capítulos llegará en enero. Después de varios anuncios de series y películas que llegarán a la plataforma, al final, a modo de teaser, aparece el Castigador para anuncia la llegada de la nueva temporada. Desafortunadamente, la plataforma no revelado cuál será el día exacto del mes en el que Frank Castle volverá a golpear duro.

Se trata de la primera noticia positiva relacionada con Marvel y Netflix. La segunda temporada de 'The Punisher' llega tras el anuncio de las cancelaciones de 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'Daredevil'. De las series producidas entre la Casa de las Ideas y la plataforma en streaming, solo quedan la ya mencionada 'The Punisher' y 'Jessica Jones', cuya tercera temporada llegará en 2019.

Habrá que esperar al estreno de las nuevas temporadas de ambas series para conocer su destino. Tras las cancelaciones de 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'Daredevil', los fans temen que 'The Punisher' y 'Jessica Jones' corran la misma suerte.

Protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore, Josh Stewart, Floriana Lima, Giorgia Whigham y Annette O'Toole, la segunda temporada de 'The Punisher' llegará a Netflix en enero de 2019.

Para leer más