17 de enero de 2014

La segunda temporada de 'La Cúpula' ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de 'La Cúpula' ya tiene fecha de estreno
CBS

La cadena estadounidense CBS acaba de anunciar la fecha en la que volverá a emitirse 'La Cúpula' ('Under the dome').

Será el próximo 30 de junio cuando llegue la segunda temporada de esta serie que arranca con un episodio en el morirán dos de los personajes principales y cuyo guión ha redactado Stephen King, el autor de la novela del mismo nombre en la que se basa la ficción.

Así de fuerte arranca esta nueva entrega de la que se ha convertido por méritos propios en un éxito de la pequeña pantalla que para este año trae "nuevos personajes, nuevos horrores y romances inimaginables", como ha anunciado la directiva de la cadena Nina Tassler.

Esos personajes, aunque por el momento no se ha cerrado ningún fichaje, serán: Sam, un borracho que vive en el bosque, Rebecca, una profesora de la que Big Jim necesita un importante favor y una joven para la que aún no hay decidido un nombre que tiene gran interés en Joe (Colin Ford) y Norrie (Mackenzie Lintz).

Por su parte, Stephen King parece haber cumplido uno de sus sueños con la adaptación del guión de este primer capítulo, ya que según informó hace un tiempo Neal Baer, productor ejecutivo, "el escritor está como loco por ver más muertes".

'La cúpula' debe su nombre precisamente a que una cúpula invisible e impenetrable cae sobre los ciudadanos de Chester's Mill, lo que les aísla por completo del mundo exterior. Con el paso de los días, el pánico empieza a cundir sobre un vecindario que ve cada vez más difícil salir de esa situación.