2 de marzo de 2016

Juego de tronos: Guerra total a los SPOILERS de la 6ª temporada

Juego de tronos: Guerra total a los SPOILERS de la 6ª temporada
HBO

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio)

   Aunque todavía quedan dos meses para el esperado estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos, la expectación aumenta cada día y HBO ya ha tomado medidas para que no se filtre ni un solo segundo de la nueva etapa.

   La cadena estadounidense ha comunicado a la prensa que no les enviará previamente los episodios de la sexta entrega, para evitar cualquier tipo de filtración.

   En las temporadas anteriores, HBO proporcionaba a los medios de comunicación el episodio de cada semana antes de que este se emitiese. También es la primera vez que no hay un libro publicado por George R.R. Martin en el que se haya inspirado la temporada, por lo que absolutamente nadie sabrá qué pasará cada semana.

   "No vamos a enviar este año copias de los capítulos a la prensa, de cualquier parte del mundo. No habrá avances para críticas", reveló el presidente de programación de HBO Michael Lombardo a Entertainment Weekly.

   Antes del inicio de la 5ª temporada, la cadena distribuyó a algunos afortunados de la prensa americana las 4 primeras horas de la etapa y fueron totalmente filtradas antes del estreno del primer capítulo.

   "Cuando tienes una copia, inevitablemente un amigo te pregunta si puede verla. Estas cosas pasan. Hemos tenido en cuenta las ventajas e inconvenientes. Algunos de los que están en la prensa son fans que pueden estar decepcionados, pero lo entenderán", añadió Lombardo.

ESTRENO EN ABRIL

   No será hasta el mes de abril cuando llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que tambien lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses los productores ejecutivos de Juego de tronos.

   HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, , al menos, ocho temporadas, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.