Sean Penn, a la conquista de Marte en el tráiler de The First: "Estoy dispuesto a asumir el riesgo"

Sean Penn, a la conquista de Marte en el tráiler de The First: "Estoy dispuesto a asumir el riesgo"
29 de agosto de 2018 HULU

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Hulu ha lanzado el tráiler completo de The First, la nueva serie del creador de House of Cards, Beau Willimon, protagonizada por Sean Penn. En el adelanto, Penn se prepara para viajar a los confines del espacio y encontrar vida en Marte.

"La gente siempre dice lo mismo. Creeré cuando vea. Pero es al revés. La fe viene primero. Solo entonces puedes ver", comienza el tráiler. Sean Penn interpreta a Tom Hagerty, un astronauta que lucha por tomar las decisiones correctas, no solo para su equipo, sino también para su familia.

"Solo tenemos una oportunidad y necesito al mejor equipo". Hagerty es reclutado para embarcarse en esta peligrosa misión, dejando atrás a su hija. "Estoy dispuesto a asumir el riesgo", asegura. "Podrías ser la persona que descubriera la vida en Marte".

Pero el astronauta lo tendrá difícil para encontrar el equilibrio entre su carrera y su familia. "Te necesito aquí y no quiero que te vayas", le dice su hija.

Junto al oscarizado actor, completan el reparto Natasha McElhone, LisaGay Hamilton, Hannah Ware, Keiko Agena, Rey Lucas, James Ransone, Anna Jacoby-Heron, Brian Lee Franklin y Oded Fehr.

Con la nueva ficción de Hulu, Sean Penn regresa a la televisión después de 14 años. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue un breve cameo en Dos hombres y medio. Además, el actor también ha participado puntualmente en series como Friends o Padre de familia.