25 de junio de 2015

Scream Queens: Tan solo sobrevivirán 4 personajes a la primera temporada

Scream Queens: Tan solo sobrevivirán 4 personajes a la primera temporada
FOX

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   El 22 de septiembre es la fecha elegida por FOX para lanzar la nueva antología del creador de American Horror Story, Ryan Murphy, titulada Scream Queens. Y parece que será tan sangrienta y mortífera como la primera.

   El propio Ryan Murphy ha confesado que tan solo "sobrevivirán cuatro personajes" a la primera temporada de su nueva antología.

   Además, ha diferencia de American Horror Story, en esta ocasión, los actores no podrán volver a formar parte del reparto de la serie interpretando a nuevos personajes.

   "Si estás muerto, estás muerto. Y solo cuatro de ellos sobreviven", adelantaba Murphy. "La segunda temporada contará con los supervivientes en un nuevo lugar y rodeados de nuevos personajes. Después comenzará una nueva oleada de asesinatos", destacaba el creador.

   Emma Roberts encabeza el reparto de Scream Queens como Chanel, la presidenta de la fraternindad Kappa Kappa Tau. Completan el reparto de la serie, Nick Jonas, Joe Manganiello (True Blood), Lea Michele (Glee), Skyler Samuels (American Horror Story: Freak Show), Keke Palmer (Akeelah and the Bee), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Jamie Lee Curtis (True Lies). También aparecerá como estrella invitada la cantante Ariana Grande.

   El creador también ha confesado que tiene varios "ases en la manga" para esta primera temporada de 15 episodios.

NUEVO FICHAJE: CHARISMA CARPENTER

   La última en sumarse al reparto de Scream Queens es Charisma Carpenter, conocida por su particapción en Buffy, la cazavampiros y su spin-off, Angel.

   La actriz se meterá en la piel de la madre del personaje interpretado por la cantante Ariana Grande.

   Scream Queens arrancará su andadura televisiva el próximo 22 de septiembre en FOX, dispuesta a cosechar el éxito de American Horror Story.