24 de septiembre de 2015

Scream Queens: Ryan Murphy revela dos inesperados regresos

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   La nueva antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, Scream Queens, comenzó su andadura televisiva el pasado 22 de septiembre con un intenso episodio que se saldó con, aparentemente, tres muertes. Pero el creador de la serie ha revelado que no todo está perdido, pues varios de estos personajes volverán a aparecer en la ficción de FOX.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Ariana Grande y Nick Jonas, dos de las víctimas del Diablo Rojo durante la premiere de la serie, volverán a Scream Queens. La cantante se metió en la piel de Chanel #2, quien fue asesinada mientras trataba escribir un tuit revelando que estaba siendo atacada por el Diablo Rojo. Su cuerpo fue arrojado a un contenedor de carne sin desvelar si la joven estaba realmente muerta o no.

   "Ella volverá en el sexto episodio y quizá en alguno más", aseguraba Ryan Murphy a Entertainment Weekly. "Todo el mundo piensa que se ha ido, pero no es así", añadía. Sobre cómo regresará la cantante, Murphy no ha querido revelar muchos detalles: "No diría que es un fantasma y deben tener en cuenta que nada es lo que parece en esta serie. Creen que algunas personas han muerto... pero no es así".

   Por otro lado, Nick Jonas interpretó a Boone, un joven gay de una fraternidad. Él mismo fingió su muerte, por lo que su regreso es más lógico y esperado. "Es parte de un plan maestro de venganza en equipo", aseguraba el actor y cantante.

   "Su historia va mucho más allá, es muy profunda", desvelaba a su vez Murphy, asegurando que, en su regreso, este personaje será diferente. "Una de mis cosas favoritas es que está espiando a la gente, moviéndose alrededor del campus vestido de incógnito como Joaquin Phoenix", concluía el cocreador.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Tras la premiere de dos horas de duración, Scream Queens continuará su andadura televisiva con Chainsaw (Motosierra), su tercer episodio, y del que FOX ya ha lanzado un primer avance, que desvela que "todos tienen un motivo".

   "Chanel encuentra un nuevo proyecto en Hester (Lea Michele), mientras que Chanel #3 (Billie Lourd) confiesa tener un secreto y Grace y Zayday descubren una sorprendente conexión entre dos de sus compañeros. Mientras tanto, Denise centra su atención en uno de los Kappas y Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) nombra a una nueva mascota de la Universidad de Wallace. Todo ello, mientras Chad y Earl Grey lideran a la fraternidad en una caza de brujas con el Diablo Rojo como objetivo", desvela la sinopsis.

   Chainsaw (Motosierra) verá la luz el próximo martes 29 de septiembre en FOX.