25 de septiembre de 2015

Scream Queens: ¿Quién es el Diablo Rojo?

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Este 22 de septiembre arrancó la andadura televisiva de Scream Queens, la nueva antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, con un intenso episodio que dejó abiertos varios misterios como quién se esconde bajo la máscara del Diablo Rojo.

   "Solo 5 personas conocen la identidad real del asesino y ninguna de ellas es un actor", ha asegurado Brad Falchuk a The Hollywood Reporter. "Es más divertido si no lo saben porque entonces todos piensas que, o bien son el asesino o bien pueden ser asesinados", relataba.

   El equipo de la serie también tiene ciertas dudas sobre la identidad final del asesino y aunque terminaron "volviendo al plan original", antes del estreno se plantearon cambiar de personaje.

   "Todo el mundo es sospechoso y así debe ser. Cada uno de los personajes podría ser el asesino y la serie está diseñada para que todos parezcan culpables", confirmaba el creador.

   Falchuk también ha dado algunas pistas para que los fans de la serie traten de adivinar quién es el asesino. "Tienen que examinar cada muerte, tratar de entender cuándo y por qué fueron atacados", explicaba.

   Como todos los que hayan visto los dos primeros episodios de Scream Queens ya sabrán, el misterio que provoca el nacimiento del Diablo Rojo tiene lugar en 1995 y, a lo largo del resto de la temporada, los seguidores sabrán mucho más sobre el bebé que nación en la fraternidad Kappa Kappa Tau.

   Sobre el complicado equilibrio entre el horror y la comedia de las que hace gala Scream Queens, el creador ha explicado: "Muchas veces los momentos divertidos deben imponerse en la trama, mientras que el terror debe llegar en pequeñas cuotas".

   Scream Queens continuará su andadura televisiva con Chainsaw (Motosierra), su tercer episodio, que verá la luz el próximo martes 29 de septiembre.