21 de octubre de 2014

Scream Queens: La comedia del creador de American Horror Story

Scream Queens: La comedia del creador de American Horror Story
GETTY

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Ryan Murphy y Brad Falchuk tienen un nuevo proyecto entre manos. Los creadores de American Horror Story ya están trabajando en American Crime Story, también para FX, y ahora desarrollarán una nueva y terrorífica comedia para FOX.

   Scream Queens es el título de la nueva creación de Murphy y Falchuk, quienes en esta ocasión volverán a contar con Ian Brennan, su compañero en Glee.

   Aunque su tono será muy distinto, esta nueva antología de terror tendrá un camino similar a American Horror Story, y su primera temporada, compuesta por 15 episodios, verá la luz en 2015 en FOX.

   La trama se desarrollará en un campus universitario, plagado de asesinatos. Las próximas temporadas, siguiendo la línea de American Horror Story y American Crime Story, se situarán en diferentes lugares y con premisas distintas.

   "Sabía que quería trabajar con Brad y Ian de nuevo en algo cómico, y escribimos Scream Queens", explicaba Ryan Murphy en un comunicado. "Esperamos crear un nuevo género que aúne la comedia y el terror", añadía.

   El creador de una de las series de terror más alabadas de la pequeña pantalla ha desvelado que "la idea es que cada temporada gire en torno a dos protagonistas femeninas". "Ya hemos comenzado una búsqueda a nivel nacional para las mujeres, así como otros 10 papeles secundarios, y estamos muy agradecidos a Dana y Gary por su entusiasta apoyo", concluía.