14 de octubre de 2016

Scream: MTV renueva la serie por una tercera temporada

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

Tras dos temporadas con una notable acogida entre la audiencia, MTV ha confirmado que su serie Scream será renovada, al menos, por una tercera temporada de seis episodios. Por tanto, el especial de Halloween programado para el próximo 18 de octubre no será el punto y final de la ficción protagonizada por Willa Fitzgerald (Emma) y Bex Taylor-Klaus (Audrey).

La noticia ha sido desvelada por TVLine, pero dicha información no se hace eco de ninguna trama futura o de más detalles como la fecha de estreno o los miembros del reparto. Eso sí, la propia MTV confirmó que espera conseguir nuevos showrunners de cara a la tercera temporada.

Por ahora, los fans tendrán que conformarse con el mencionado especial de Halloween, de dos horas de duración. Este capítulo actuará como enlace entre temporadas, ya que la acción discurre ocho meses después de lo sucedido al final de la segunda entrega. En el último capítulo, Kieran (Amadeus Serafini) acabó con los pies en prisión, donde recibió una llamada de -presumiblemente- el temido asesino Brandon James.

La serie de MTV está basada en la franquicia de cuatro películas con el mismo nombre creadas por Wes Craven y que, protagonizadas por David Arquette, Neve Campbell y Courteney Cox recaudaron más de 600 millones en taquilla.