26 de junio de 2019

Scream: El auténtico Ghostface vuelve en el tráiler de la 3ª temporada que ya tiene fecha de estreno

Scream: El auténtico Ghostface vuelve en el tráiler de la 3ª temporada que ya tiene fecha de estreno
Tercera temorada de ScreamVH1

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Han pasado tres años desde que la segunda y, hasta ahora, última temporada de Scream producida por MTV se estrenó. Tras su cancelación, muchos fans creyeron que Ghostface nunca volvería, pero en las sombras el canal VH1 ha trabajado en un reboot con nuevos actores... que ya tiene tráiler.

Scream vuelve a sus orígenes en su 3ª temporada, que contará con la presencia de Mary J. Blige (Mudbound) que interpretará a Sherry Elliott, la madre del personaje principal Delon (RJ Cyler).

La historia se desarrollará en Atlanta y se centrará en la estrella del equipo de fútbol universitario, cuyo atormentado pasado regresa para poner en peligro su vida y la de sus amigos.

https://youtu.be/mh8B5Sy3sbQ

El reparto de Scream también incluye a Keke Palmer (Scream Queens), Tyler Posery (Verdad o reto), Tyga, Gloria Whigham (The Punisher), Jessica Sula (Múltiple) CJ Wallace (Kicks) y Giullian Yao Gioiello (Iron Fist).

Además, la temporada supondrá el regreso por primera vez de la icónica máscara de Ghostface, interpretado por Roger Jackson, que ya puso voz al asesino en las películas originales.

La 3ª temporada, que en un principio tenía previsto estrenarse en marzo de 2018, ha sido completamente reelaborada con un nuevo equipo productivo que cuenta, entre otros, con Wes Craven, creador de la franquicia, como productor ejecutivo.

Scream: Resurrection contará con seis episodios de una hora que se estrenarán por parejas las noches del 8 al 10 de julio en VH1.