Sarah Michelle Gellar estará en la serie de Crueles intenciones

Sarah Michelle Gellar
GETTY
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 12:31

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   La serie de televisión de Crueles intenciones cada vez está más cerca. Sarah Michelle Gellar, quien interpretó a Kathryn Merteuil en la película de 1999, confirmó el pasado miércoles que volverá al piloto de la NBC y, si todo sale como lo previsto, aparecerá regularmente en la ficción.

   En su cuenta de Instagram, Geller ha publicado una foto junto a los productores Roger Kumble y Neal H. Moritz sobre la que ha comentado: "Así es, 'Todo el mundo me ama y tengo la intención de que siga siendo así'. ¡#kathrynmerteuil está de vuelta! Soy muy feliz de decir que me uniré a mis amigos (y a NBC ) en el nuevo #Crueltv".

   Roger Kumble, quien aparece en la instantánea, escribirá el guión de esta serie y contará con la colaboración del también fotografiado Neal H. Moritz. A ellos se unirán Pavun Shetty y la productora Sony Pictures.

   A pesar de la efusiva celebración de Gellar y la confirmación de que aparecerá regularmente, aún no se ha confirmado el nivel de implicación de Gellar en este nuevo proyecto ni si su personaje acaparará todos los focos o cederá protagonismo a los demás.

CRUELES INTENCIONES EN TELEVISIÓN

   La nueva serie seguirá los pasos del hijo de Sebastian Valmont y Annette Hargrove 15 años después de los hechos acaecidos en la película de 1999. En aquella cinta, una actualización de la novela de Choderlos de Laclos Las amistades peligrosas, veíamos como Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y Sebastian (Ryan Phillippe), dos hermanastros y niños ricos que estudian en un instituto de Nueva York, apuestan por ver si el joven Don Juan es capaz de llevar a la cama a una de sus compañeras, Annette (Reese Witherspoon).

   La secuela para la pequeña pantalla, que llegará a la NBC en octubre, contará con el director y guionista de las dos primeras entregas de Crueles Intenciones y el productor Neal H. Moritz. A ellos se unirán Lindsey Rosin y Jordan Ross, un dúo que convirtió en musical la película y que contó con los actores del filme Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar.

   Con este nutrido equipo ha quedado bien clara la apuesta de la NBC por la secuela de esta película, algo razonable si tenemos en cuenta que su predecesora facturó 75 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 10 millones de dólares.