20 de diciembre de 2014

Sarah Jessica Parker vuelve a HBO con Divorce

Sarah Jessica Parker vuelve a HBO con Divorce
GETTY IMAGES

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

   Casi once años después de decir adiós a su personaje como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker planea su regreso a la HBO con una nueva comedia protagonizada y producida por ella misma.

   Según The Hollywood Reporter, el canal de televisión, que ha producido series como Juego de Tronos o The Wire, está trabajando en el piloto de Divorce, una serie que nos acerca a la vida de una mujer de mediana edad (Parker) que le es infiel a su marido y que -influenciada por sus dos amigas solteras- decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo.

   Parker producirá esta serie a través de su productora Pretty Matches Productions, junto a  Aaron Kaplan y Paul Simms (Girls o Bored to Death). La actriz también cuenta con Sharon Horgan (Dead Boss) para escribir el guión de este primer capítulo.

   Divorce se une así a los próximos lanzamientos que prepara la HBO.  La cadena de televisión tiene previsto estrenar en 2015 los capítulos piloto de Togetherness, The Brink y Ballers.

ÚLTIMAS APARICIONES DE PARKER EN TELEVISIÓN

   Tras finalizar Sexo en Nueva York en 2004, Sarah Jessica Parker protagonizó varias comedias románticas, además de volver a encarnar dos veces a Carrie Bradshaw en las dos cintas que sucedieron a la aclamada serie.

   La última vez que vimos a Parker en la pequeña pantalla fue en la serie musical Glee, donde daba vida a Isabelle, la editora de la edición digital de Vogue Nueva York. También grabó un piloto de la serie Busted, un thriller basado en la historia real de las periodistas Ruderman y Laker, que dirigieron una investigación que reveló un escándalo policial en Filadelfia.