21 de junio de 2016

Sansa Stark, sobre el final del último capítulo de Juego de tronos: "Fue increíble"

Sansa Stark, sobre el final del último capítulo de Juego de tronos: "Fue increíble"
HBO

MADRID, 21 Jun. (EDIZIONES) -

   Los últimos acontecimientos de Juego de tronos han revelado a sus fans que Sansa Stark es una mujer mucho más fuerte de lo que pensaron cuando la conocieron. Sophie Turner, la actriz que le da vida, ha comentado su papel en el último capítulo y presumido de que la Batalla de los Bastardos "fue increíble".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Al final de 'Battle of The Bastards' (6x09), Sansa arroja a Ramsay Bolton a sus propios perros quienes, hambrientos, dan buena cuenta de él. Tras asesinar al psicópata que la violó, todo apunta a que Lady Stark experimentará un cambio que le convertirá en una de las señoras más carismáticas de los Siete Reinos.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Sophie Turner ha compartido lo que significó para ella tal venganza: "¡Fue increíble! Me encantó aquella idea de 'Battle of The Bastards' (6x09). Y mira que me gustaba la idea de que Jon matara a Ramsay... pero luego me dije que Sansa necesitaba matar a alguien por primera vez y ese debía ser Ramsay".

   Según la actriz, el hijo de Lord Roose Bolton ha cambiado por completo a Sansa. "Con Joffrey era diferente, solo era un niño pequeño que estaba enfadado con ella constantemente. Sin embargo, Ramsay podía estar sereno y de repente comportarse como un bastardo en todos los sentidos de la palabra", opina.

   Por último, ha recordado lo decisivo que fue su personaje en la Batalla de los Bastardos al solicitar la ayuda de Meñique y sus Caballeros del Valle: "Jon no la escucha, así que ella traza un plan a sus espaldas y lo acaba necesitando, por lo que salva la batalla. En realidad nadie le da las gracias, su recompensa es matar a Ramsay".

SOPLAN VIENTOS DE INVIERNO

   Tras la brutal Batalla de los Bastardos, los fans de Juego de tronos aún tendrán la oportunidad de ver un último capítulo antes del final de la 6ª temporada.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 26 de junio, día en que se estrenará Vientos de Invierno. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más