7 de febrero de 2017

Sangriento tráiler de Samurai Jack, que vuelve 13 años después

Sangriento tráiler de Samurai Jack, que vuelve 13 años después
ADULT SWIM

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Samurai Jack vuelve después de 13 años para decir adiós con su temporada más sangrienta. Así lo revela el primer y brutal trailer completo de la animada ficción de Adult Swim, en la que Jack continuará su eterna lucha contra el tiempo y sus letales enemigos.

Samurai Jack narra la historia de un guerrero samurai que trató de liberar a su pueblo de de las manos de Aku, un malvado cambiaformas. Pero antes de poder derrotarlo, Aku envía a Jack al futuro, dónde su reino del terror se ha extendido en todo el mundo. Es entonces cuando Samurai Jack inicia su camino para regresar a su época y salvar a su pueblo.

En la última temporada de Samurai Jack, han pasado 50 años desde el inicio de su Odisea personal y el atormentado guerrero no ha envejecido un solo día. Aunque eso no significa que no haya cambiado: Jack ha perdido la esperanza de vencer a Aku... hasta que unas poderosas visiones del pasado y el ataque de una legión de asesinos a sueldo, vuelven a recordarle el motivo de su lucha.

Cuando el creador de la serie, el afamado Genndy Tartakovsky, anunció el regreso de Samurai Jack, prometió que los episodios de la ficción animada aprovecharían la permisividad de su nueva cadena televisiva para aumentar sus niveles de violencia. Y este primer avance demuestra un tono más oscuro, con apuñalamientos de rostros usando flechas o Jack intentando escapar con una daga en su intestino.

Samurai Jack se despedirá de su audiencia a partir del próximo 11 de marzo, con el actor de doblaje Phil LaMarr volviendo para dar su voz al popular guerrero japonés. Todavía se desconoce quien doblará a Aku, después de que Mako Iwamatsu, su voz original, muriese en 2006.

ASÍ ES SAMURAI JACK

   Según la sinopsis oficial de la serie: "Hace mucho tiempo, en un país lejano, yo, Aku, el Señor de las tinieblas, el de las mil formas, desaté una indecible maldad. Más un insensato guerrero samurái forjó una espada mágica y salió a enfrentarse conmigo. Pero antes de recibir el golpe final, abrí una puerta en el tiempo y le envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Y ahora, ese loco intenta regresar al pasado para deshacer el futuro de ¡Aku!

   Samurai Jack recibió un premio Emmy en el año 2004, aunque fue nominada en 2002 y 2005, cuando la serie ya había sido cancelada. Además, la serie cuenta con dos videojuegos para las plataformas de Nintendo y Play Station.