4 de septiembre de 2015

La sangrienta 'orgía' de Lady Gaga y Matt Bomer en American Horror Story: Hotel

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   American Horror Story: Hotel llegará a la pequeña pantalla el próximo 7 de octubre y para amenizar la espera a los seguidores de la serie, Ryan Murphy ha desvelado más detalles sobre el "salvaje" orgía que protagonizaran Lady Gaga y Matt Bomer junto a otro hombre y otra mujer en una de las primeras escenas de la serie.

   Sexy y sangrienta son quizá los mejores adjetivos para describir la quinta temporada de American Horror Story. La próxima temporada de la antología de terror arrancará con la Condesa Elizabeth (Lady Gaga) y su amante Donovan (Matt Bomer) formando parte de una especie de orgía, en la que no faltarán ni los cuerpos desnudos ni la sangre.

   "Es casi tan salvaje como se espera. En la escena, la Condesa y Donovan están teniendo un poco de diversión, desnudos, con otro hombre y otra mujer en el ático del Hotel Cortez. Entonces, la Condesa roza con su guante de cota de malla la garganta de sus acompañantes y... comienza el festín de sangre", explicaba Tim Stack, uno de los que presenciaron el rodaje de la escena.

   Stack revelaba más detalles de la escena: "Bomer estaba desnudo, tan solo con un calcetín cubriéndole, y su personaje también lleva un guante negro con el que apuñala a otra de sus víctimas. Mientras que, Gaga se retuerce en la cama como si fuera un animal hambriento".

   De hecho, según desvelaba Ryan Murphy, la propia Lady Gaga ha sido una de las pocas actrices con las que ha trabajado que ha querido "hacer más explícita una escena de lo que yo había escrito en el guion".

LOS PROTAGONISTAS DE HOTEL

    American Horror Story: Hotel está ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permitía al asesino llevar a cabo sus macabras actividades.

   En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad, apasionada de la moda y el arte, que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

   Entre los huéspedes del Hotel destacan Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson).

   En el especial de Halloween, titulado Devil's Night, también recorrerán los pasillos de la laberíntica estructura la asesina en serie Aileen Wurnos (Lily Rabe) y un extravagante hipster (Darren Criss).

   American Horror Story: Hotel emitirá su primer episodio el próximo 7 de octubre.