8 de julio de 2014

Sangre y tripas inundan las calles de Nueva York en el nuevo tráiler de Sharknado 2

Sangre y tripas inundan las calles de Nueva York en el nuevo tráiler de Sharknado 2
SYFY

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Por si los primeros clips de Sharknado 2: The Second One no fueron lo suficientemente sangrientos, SyFy y The Asylum se han propuesto complacer a los amantes del gore con este nuevo tráiler.

   En el vídeo, de cuatro minutos de duración, Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) reúnen a un grupo de ciudadanos neoyorquinos para tratar de luchar contra el tornado de tiburones asesinos.

   Además, en el clip comienza la matanza de escualos, con sangre y tripas volando en mitad de Nueva York. Por otro lado, los nuevos miembros del reparto se unen a los protagonistas de la primera entrega para salvar la Gran Manzana como  Vivica A. Fox, Mark McGrath, Andy Dick y Judd Hirsch.

   Esta secuela de Sharknado: Enough Said!, de nuevo dirigida por Anthony C. Ferrante se estrenará el próximo 30 de julio en SyFy.

   En 2013, Sharknado se convirtió en un fenómeno de Internet aunque su posterior estreno en cines fue un estrepitoso fracaso. Y aún sin haber estrenado la segunda entrega, Syfy ya ha encargado la tercera parte.