10 de febrero de 2015

San Valentín: Las 10 parejas más cansinas de la historia de la televisión

San Valentín: Las 10 parejas más cansinas de la historia de la televisión
NBC | THE CW

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio)

   Este San Valentín queremos recordar a aquellas míticas parejas que volvían locos a los fans con incansables idas y venidas. El caso más claro, el de Rachel y Ross, ¿cuántas veces pudieron romper y volver juntos a lo largo de longeva Friends?

   En esas situaciones en las que una pareja debe hacer frente a los obstáculos juntos, ellos rompían... y, por lo general, tras cada ruptura había una reconciliación de esas que sacan un "ohh" del entregado espectador que cree que esta será la definitiva... o no.

   Para algunas parejas televisivas así era, como Rachel y Ross que acabaron juntos, mientras que otras no tuvieron tanta suerte y emprendieron caminos diferentes... como los protagonistas de Dawson Crece.

JIM Y PAN, THE OFFICE

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Hicieron falta dos temporadas completas para que estos dos tortolitos se confesaran su amor. Miradas robadas, bromas privadas... pero, sin duda, la larga espera tuvo su compensación para esta romántica pareja.

CARRIE Y BIG, SEXO EN NUEVA YORK

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Carrie y Big protagonizaron una de las relaciones más apasionadas de la pequeña pantalla. Este par tuvo varios momentos preciosos, pero merece la pena rescatar el final de la serie, cuando Big decide abrir -por fin- su corazón a Carrie y está listo para comprometerse con ella. Al principio no es correspondido, pero cuenta con la bendición de las inseparables amigas de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, por lo que intenta volver a proclamarle su amor en París.

DAMON Y ELENA, THE VAMPIRE DIARIES

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Puede que Elena comenzará la serie con Stefan, el hermano de Damon. Pero la química entre Damon y la ingenua Elena no podía pasarse por alto. En la actual temporada de The Vampire Diaries, la pareja trata de reencontrarse y empezar de cero ¿Tendrán un feliz futuro juntos?

DAVID Y MADDIE, MOONLIGHTING

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La tensión sexual, las ingeniosas bromas y las continúas disputas eran los ingredientes principales de la tórrida relación entre David y Maddie, los protagonistas de Moonlighting.

LUKE Y LORELAI, LAS CHICAS GILMORE

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Lorelai Gilmore tuvo muchos pretendientes a lo largo de la serie, Jason, Max, Christopher... pero ninguno a altura del adorable cascarrabias Luke. A pesar de los contratiempos, estos dos consiguieron un final feliz.

MARGE Y HOMER, LOS SIMPSON

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El matrimonio Simpson es, sin duda, el más longevo de la televisión, y ha pasado por muchas idas y venidas debido a los absurdos planes de Homer. Pero como olvidar ese capítulo en el que la pareja recuerda su baile de graduación, al final del cual Homer le dice a su futura mujer: "Una vez que pares el coche, voy a abrazarte, a besarte... y nunca te dejaré ir".

NICK Y JESS, NEW GIRL

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A lo largo de la tercera temporada de New Girl, Nick y Jess dieron rienda suelta a su pasión y vivieron algunos momentos muy felices. Puede que actualmente no estén juntos, pero aún hay esperanza para ellos.

SAM Y DIANE, CHEERS

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Desafortunadamente, esta pareja rompió los corazones de muchos de los seguidores de Cheers al permanecer separados al final de la serie. Todos esperaban una nueva oportunidad para ellos.

DAWSON Y JOEY (Y PACEY), DAWSON CRECE

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Joey y Dawson parecían destinados a estar juntos desde los primeros episodios de Dawson Crece y mantuvieron a los seguidores de la serie expectantes hasta el final... Un final en el que el encantador Pacey consiguió conquistar el corazón de Joey.

ROSS Y RACHEL, FRIENDS

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Cerramos este especial con Ross y Rachel. Los seguidores de Friends fueron testigo de los primeros pasos de su relación, de ese desastroso "descanso", de su boda en estado de embriaguez, del nacimiento de su primera hija, de las miles de rupturas... para finalmente concluir la serie, por fin, juntos.