21 de julio de 2016

Salem: Primer y espeluznante trailer de la 3ª temporada

Salem: Primer y espeluznante trailer de la 3ª temporada
WGN

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Coincidiendo con el comienzo de la Comic-Con de San Diego, la cadena WGN ha hecho público el poster oficial y el primer trailer de la tercera temporada de Salem, basada en la historia de los célebres juicios de Salem a mujeres acusadas de brujería.

  La nueva tanda de episodios de Salem promete experiencias aterradoras a los espectadores. El trailer está subrayado por una música al más puro estilo de Marilyn Manson, quien aparecerá en la serie en el papel de Thomas Dinley, un hombre que es barbero y cirujano a partes iguales, como un Sweeny Tood mucho más funesto.

   "La historia dirá que el Diablo nació en Salem. Su Dios está muerto o perdido viéndonos dormir pero el Diablo está vivo ...y ahora está aquí". Así abre el trailer las puertas a las primeras imágenes de la nueva temporada de Salem de la manera más tétrica mientras aparece John Alden bajo la lluvia enterrando a Mary Sibley.

   El Diablo llegará a Salem esta tercera temporada para llevar la muerte y la miseria y la única que puede derrotarle es Mary Sibley pero está muerta. La magia negra seguirá presente y, por lo que se puede ver en el clip, alguien revive a Mary Sibley. "Revive a los muertos y nunca sabrás lo que revives", advierte una mujer canosa.

ESTRENO EN OTOÑO

   Después de renovar con una media de 1,1 millones de espectadores, el próximo mes de octubre WGN America estrenará en Estados Unidos la tercera temporada de Salem coincidiendo con Halloween.

   Salem, protagonizada entre otros por Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, todavía no se ha emitido en España pero con la buena acogida que ha tenido la serie, lo más probable es que no tarde en llegar a nuestro país.