8 de agosto de 2019

Sabrina descenderá a los infiernos en su 3ª temporada en Netflix

Sabrina descenderá a los infiernos en su 3ª temporada en Netflix
SabrinaNETFLIX - ARCHIVO

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina promete ser aún más oscura que las anteriores entregas, y así lo demuestra su nuevo escenario, ya que los próximos episodios estarán ambientados en el infierno.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La segunda entrega finalizó en un cliffhanger, con el novio de Sabrina, Nick, sacrificándose como un recipiente para encarcelar al Señor Oscuro y salvar a Greendale. Sabrina entonces promete aventurarse en el infierno con sus amigos mortales para rescatar a Nick.

Con motivo de la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó que la próxima temporada tendrá lugar en el Infierno.

"Creo que es seguro decir que iremos al infierno", admitió Aguirre-Sacasa en una entrevista con TheWrap. "Vamos al infierno. Es muy divertido. Es peligroso, pero es muy divertido", agregó.

Además del descenso al inframundo, los nuevos episodios se centrarán en el triángulo amoroso entre Sabrina, Nick y Harvey. "Es gracioso, me encantan esos dos muchachos. Creo que probablemente veo factibles ambas parejas. Tengo una debilidad por Harvey porque es el novio de Sabrina en los cómics, pero no puedo negar que Sabrina y Nick son una gran y potente pareja. Entonces sí, hay razones para para hablar de Harvey y Sabrina. Pero Sabrina y Nick son bastante innegables", adelantó el showrunner.

La tercera temporada de la exitosa adaptación de Archie Comics se encuentra actualmente en plena producción y Aguirre-Sacasa ha reconocido que no está seguro de si Netflix la lanzará en octubre, como su primera temporada. "La verdad es que no lo sé. No creo que estemos listos para Halloween. No tengo ni idea", dijo el showrunner.

"Estamos escribiendo el episodio 8, estamos comenzando a filmar el episodio 6, por lo que nos estamos acercando a la mitad del camino", explicó Aguirre-Sacasa. "Y eso ha ido genial, estoy muy orgulloso de esos episodios, son muy, muy divertidos".

Protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Chance Perdomo, Lucy Davis y Miranda Otto, las dos primeras temporadas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina están disponibles en Netflix.

Contador

Para leer más


Lo más leído