3 de febrero de 2017

Runaways de Marvel ya tiene reparto y sinopsis oficial

Runaways de Marvel ya tiene reparto y sinopsis oficial
GETTY / YOUTUBE / MTV / SHOWTIME

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

La llegada de los Runaways de Marvel a la televisión cada vez está más cerca. La adaptación televisiva de los seis jóvenes que huyen de casa en busca de superpoderes ya tiene reparto y sinopsis oficial. Una historia dirigida al público joven sobre la rebeldía y el rechazo propios de esas edades.

Runaways es una serie de cómics creada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona sobre seis jóvenes que descubren el pasado como villanos de sus padres. Con una clara vocación young adult, la sinopsis oficial de la serie reza así: "Runaways de Marvel es la historia de seis jóvenes muy diferentes entre sí que apenas se pueden soportar pero deben unirse contra sus padres villanos".

Rhenzy Feliz (Teen Wolf) como Alex Wilder, Lyrica Okano (The Affair) dando vida a Nico Minoru, Virginia Gardner (Little Bitches) como Karolina Dean, Ariela Barer (New Girl) interpretando a Gert Yorkes, Gregg Sulkin (Faking it) como Chase Stein y Allegra Acosta (American Girl) dando vida a Molly Hernández son el joven y diverso reparto que estará dirigido por Josh Schwartz y Stephanie Savage, populares por ser los showrunner detrás de otros grandes éxitos juveniles como The OC y Gossip Girl.

El productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, ha afirmado: "La diversión y la química estos talentosos actores es maravillosa y estamso muy emocionados". Eso si, todavía se desconoce la fecha de estreno de Runaways, la última incursión de Marvel en la pequeña pantalla y una de las más esperadas por los jóvenes.

MARVEL CONQUISTA LA TELEVISIÓN

   The Runaways será propiedad del estudio Fake Empire de Schwartz y Savage bajo un acuerdo con ABC Studios, los mismos que actualmente emiten la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Tanto Schwartz como Savage llevan un año en conversaciones con Marvel TV y, por fin, la adaptación de estos cómics tendrá su hueco en Hulu.

   Asímismo, Marvel también ha logrado que sus superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher tengan sus propias ficciones en otro servicio de streaming: Netflix. Estos cuatro superhéroes se encontrarán en una miniserie a modo de crossover llamada The Defenders que se estrenará en 2017 en dicha plataforma.

Para leer más