25 de marzo de 2019

Runaways de Marvel renueva por una 3ª temporada

Runaways de Marvel renueva por una 3ª temporada
HULU

MADRID, 25 Mar. (Culturaocio) -

Hulu ha confirmado el regreso de Runaways después de que James Marsters, una de las estrellas de la serie de Hulu, anunciara de manera no oficial el regreso de la ficción. El servicio de streaming dio la noticia con un breve clip, dejando claro a los fans que habrá una tercera temporada.

"Estamos muy emocionados de contar más historias de Runaways y estamos muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble elenco y el equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia", dijeron los showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage, según recoge Deadline. "La tercera temporada será un momento mágico en Runaways, ya que profundizaremos nuestra conexión con el universo Marvel".

"¡Gracias, Hulu! Estamos encantados de que Runaways esté de regreso para su tercera temporada", dijo el productor ejecutivo y jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb. "Josh Schwartz y Stephanie Savage y los asombrosos guionistas tienen algo épico preparado para nuestro fantástico reparto".

La serie regresará para una temporada de 10 episodios, ligeramente más corta que la segunda temporada de 13 episodios. Esa entrega de Runaways terminó con el grupo de adolescentes separados y en su momento más vulnerable. Con Jonah ahora con el cuerpo de Victor Stein, los miembros restantes de los Fugitivos tendrán que trabajar juntos si quieren salvar a sus amigos capturados. Los próximos episodios se centrarán más en los adolescentes en lugar de sus padres supervillanos.

La serie, que comenzó en 2017, se basa en el aclamado cómic homónimo de Marvel, creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona y que sigue a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son sus enemigos.

Contador

Para leer más


Lo más leído