22 de abril de 2015

Rosie Mac, la doble de Emilia Clarke, tendrá un papel en Juego de tronos

Rosie Mac, la doble de Emilia Clarke, tendrá un papel en Juego de tronos
HBO | ROSIE MAC

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   La modelo británica Rosie Mac, doble de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en la serie, se podría unir al reparto de la quinta temporada de Juego de tronos con un papel propio.

   La joven modelo, de tan solo 19 años, ha impresionado tanto a los showrunner de la aclamada ficción de HBO, David Benioff y D.B.Weiss, que estos han decidido darle un papel en la actual entrega de la serie.

   Según apunta Dublin Wives, los seguidores de Juego de tronos verían a Mac en los próximos episodios. "Los productores están tan encantados con ella que le han escrito un papel. Podría convertirse en la próxima estrella internacional", destacan.

   De momento, no hay nada oficial sobre la posible incorporación de la modelo al reparto de la serie ni sobre qué personaje encarnaría de ser así.

So #GameOfThrones is out tomorrow and this pic describes how i feel ha #extatic #Daenerys #khaleesi #Daenerysdouble #got

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva con Gorrión Supremo (High Sparrow), el tercer episodio de la quinta temporada de la serie.

   Tras los acontecimientos de La Casa de Negro y Blanco, "en Desembarco del Rey, la reina Margaery (Natalie Dormer) se divierte con su nuevo marido. Tyrion y Varys cruzan el Puente Largo de Volantis", desvela la sinopsis.

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este episodio, que cuenta con la dirección de Mark Mylod. Gorrión Supremo verá la luz, oficialmente, el próximo domingo 27 de abril en HBO.

Para leer más