3 de agosto de 2015

Rosario Dawson, el nexo entre Daredevil y Jessica Jones

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Jessica Jones ya tiene logo oficial y una interesante incorporación. Tras el exitoso estreno de Daredevil, Netflix y Marvel ya ultiman los detalles de su próxima serie, en la que aparecerá uno de los personajes que acompañaron al superhéroe ciego en su intento por salvar la Cocina del Infierno de Nueva York: Claire Temple (Rosario Dawson).

   Tras la Television Critics Association press tour, la cuenta de Twitter de Jessica Jones desveló el logotipo oficial de la serie junto con el siguiente mensaje: "Aquí está el logo oficial de #JessicaJones por el que habéis estado preguntado".

   Otra de las grandes novedades es la incursión de la enfermera Claire Temple en la nueva serie de Netflix y Marvel. "Creo que estoy autorizada a decir que Rosario Dawson aparecerá en la serie", confesaba Melissa Rosenbeg, showrunner de la ficción, a Entertainmnet Tonight.

   La showrunner también dejo la puerta abierta a la aparición de otros "personajes" en las próximas series de Netflix y Marvel, dado que todos forman parte del mismo universo.

ASÍ ARRANCARÁ JESSICA JONES

   La nueva serie de Netflix gira en torno a Jessica Jones (Krysten Ritter), una investigadora privada de la Cocina del Infierno de Nueva York y antigua superheroina que tendrá que lidiar con su pasado.

   Acompañarán a Krysten Ritter en esta aventura, Mike Colter como Luke Cage, quien posteriormente encabezará el reparto de la siguiente serie de Marvel y Netflix; David Tennant (Doctor Who) como el villano Zebediah Kilgrave, alias Purple Man; Rachel Taylor (Transformers) como Patsy Walker, también conocida como Hellcat; Carrie-Anne Moss (Matrix) como Harper, una poderosa aliada de la protagonista; Eka Darville (The Originals) como Malcolm, un vecino de Jessica; Erin Moriarty como Hope, una de las clientes de la investigadora privada; y Wil Traval como un policía de Nueva York.

   Jessica Jones constará de 13 episodios y verá la luz a finales de 2015. Le seguirán una segunda temporada de Daredevil, las serie sobre Luke Cage y Puño de Hierro y, a estas, una miniserie con todos estos superhéroes, titulada The Defenders (Los Defensores). Estos planes de Netflix y Marvel podrían ampliarse con una nueva serie centrada en The Punisher.

Para leer más