3 de marzo de 2017

Rod Stewart pide perdón por un vídeo en el que simulaba una decapitación como en Juego de Tronos

Rod Stewart pide perdón por un vídeo en el que simulaba una decapitación como en Juego de Tronos
INSTAGRAM

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

¿Qué es lo peor que puede hacer un grupo de amigos mientras visita el desierto de Abu Dhabi? Pues Rod Stewart tuvo una de las peores ideas -o al menos con peor gusto- que se puede tener en estos casos. Y es el que el cantante británico fue grabado mientras simulaba decapitar a uno de sus compañeros de viaje.

La escena no tardó en propagarse como la pólvora a través de las redes sociales, donde surgieron un sinfín de comentarios que señalaban la similitud de lo imitado en el vídeo con las sanguinarias prácticas de los terroristas del Daesh. Al respecto, Rod Stewart pidió perdón y confesó que solo recreaba una escena de Juego de Tronos, la de la masacre en la Boda Roja para más detalles.

Poco después, y ante el aluvión de críticas, Penny Lancaster, mujer del cantante, decidió borrar el vídeo de su cuenta de Instagram. Además, Stewart quiso disculparse de manera oficial por el incidente: "Es comprensible que esto haya sido malinterpretado y envío mi más profundas disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos".

A sus 72 años de edad, Rod Stewart se encuentra actualmente inmerso en una gira mundial. De ahí el emplazamiento de su comentado vídeo, que fue grabado antes de que se presentase sobre las tablas de su espectáculo en Abu Dhabi.

Para leer más