20 de agosto de 2015

Robert Kirkman: Los zombies de Fear the Walking Dead son algo "nunca visto"

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   A tan solo tres días del debut de Fear the Walking Dead, el spin-off de la aclamada serie postapocalíptica de AMC, el equipo de la ficción sigue desvelando más detalles de la ficción que expandirá este universo plagado de zombies.

   El propio Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y creador de los cómics, ha asegurado que los caminantes que inundarán las calles de Los Ángeles serán totalmente "diferentes a todo lo que ha aparecido hasta la fecha", en definitiva, algo "nunca visto".

   Por tanto, una de las grandes diferencias entre The Walking Dead y su spin-off será el tipo de zombies que tratarán de acabar con la vida de los protagonistas y cómo son vistos por la población.

Cargando el vídeo....

   Recientemente, el showrunner de la serie, Dave Erickson, reveló otra de las diferencias fundamentales entre ambas ficciones. Es una "oportunidad para mostrar ciertos aspectos que en la serie madre y en los cómics no han sido explorados tanto como nos habría gustado", explicaba Erickson.

LOS PROTAGONISTAS DEL SPIN-OFF

   Los nuevos personajes se enfrentarán a un nuevo apocalispsis zombie, pero serán muy distintos a los de The Walking Dead. "Adquirirán nuevos conocimientos, encontrarán nuevas herramientas, aprenderán más rápido, o más lentamente, pero lo que tenemos, al fin y al cabo, es una serie muy diferente ambientada en un mundo que nos encanta conocer pero en el que jamás querríamos vivir", explicó.

   Travis (Cliff Curtis) lidera este nuevo grupo. Le acompañan Madison (Kim Dickens), los hijos adolescentes de ella, Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey); y la exesposa de Travis, Liza (Elizabeth Rodríguez) y su hijo Christopher (Lorenzo Henrie).

   En tan solo unas horas, los fans de la serie podrán disfrutar de los primeros minutos del episodio piloto a través del Facebook oficial de Fear the Walking Dead.

   El spin-off de The Walking Dead estrenará el primer episodio de los seis que componen su primera entrega el 23 de agosto en Estados Unidos. En la madrugada del 23 al 24, AMC España emitirá en VOSE el capítulo de manera simultánea a su emisión estadounidense, en torno a las 3:30 de la mañana.

   Tan solo un día después llegará en español, también a través de AMC España. Además, la cadena ha preparado una encuentro para los fans en los Cines Callao para disfrutar del debut de Fear the Walking Dead en la gran pantalla.