4 de agosto de 2014

Robert Kirkman: "Todos bailarán con la muerte" en The Walking Dead

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras haber escrito los cómics, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, sabe el destino que correrá cada uno de los protagonistas de la apocalíptica serie de AMC.

   La quinta temporada de The Walking Dead comenzará a emitirse el próximo 12 de octubre en AMC y Robert Kirkman tiene claro que personajes seguirán con viva durante esta prometedora tanda de episodios.

   Esto no quiere decir que la serie vaya a seguir los cómics por completo. De hecho, como ha ocurrido con las anteriores entregas, hay ocasiones en las que ciertos personajes consiguen un respiro. Pero "tarde o temprano, todo el mundo, incluyendo el querido Daryl Dixon, bailarán con la muerte", explicaba Kirkman en una entrevista con Entertainment Weekly.

   No sólo es difícil decir adiós a un viejo miembro del reparto, "es peor". Tengo una idea bastante clara de cuando van a morir. Hasta cierto punto, incluso más que el propio Scott [M.Gimple, productor ejecutivo], argumentaba el creador de los cómics.

   Para empeorar el hecho, Robert Kirkman no puede desvelar que personajes están al borde de la muerte ya que cambia la historia de los cómics constantemente al crear los guiones. "No podemos advertirles porque siempre hay una posibilidad de que les mantengamos con vida", explicaba Kirkman.

   Lo que está claro es que "la muerte es inevitable en The Walking Dead", como afirmó hace unos días Andrew Lincoln (Rick), y la quinta temporada de la apocalíptica serie no será una excepción.

   El primer episodio de la quinta temporada se emitirá el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en Fox.

Para leer más