30 de marzo de 2016

The Walking Dead: Negan y Lucille listos para dar guerra en su primera imagen oficial

  • The Walking Dead: Negan y Lucille listos para dar guerra en su primera imagen oficial
AMC

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de The Walking Dead está próxima a su fin. Con 'Something to Fear', el grupo de Rick se despedirá de sus fans hasta su vuelta a televisión. Para cerrar todos los detalles de su gran despedida, AMC ha lanzado una impactante imagen promocional en la que Negan y su bate de béisbol Lucille amedrentan a los habitantes de Alexandria.

   El póster muestra al líder de los Salvadores ataviado con su chupa de cuero y amenazante mientras sostiene a su mejor amiga, Lucille. Con esta imagen que rinde un sentido homenaje a los cómics, el hype de los fans está por las nubes.

  Negan irrumpirá en 'Something to Fear' del mismo modo que en el tomo Nº 100 de los cómics de Robert Kirkman. De hecho, el título de ambos episodios es el mismo. La pregunta que se plantean muchos fans es si la primera víctima del personaje de Jeffrey Dean Morgan será la misma que en la novela gráfico. Para descubrirlo, tienen una cita con The Walking Dead.

UN CIERRE POR TODO LO ALTO

   La sexta temporada de The Walking Dead promete llegar a un punto interesante antes de la llegada de Jeffrey Dean Morgan y su escalofriante Negan.

   Aquellos fans que tengan interés en la evolución del personaje de Morgan deberán estar bien atentos a los próximos capítulos de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Last Day On Earth' (6x16) y su versión dual se estrenará en Fox España el 4 de abil, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más