30 de octubre de 2014

Robert Kirkman asegura que The Walking Dead no es un sueño de Rick

Robert Kirkman asegura que The Walking Dead no es un sueño de Rick
AMC

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio)

   Los caníbales y las hordas de caminantes son reales, tanto como pueden serlo dentro del mundo post apocalíptico de The Walking Dead. Así, lo ha confirmado el creador de los cómics Robert Kirkman que rechaza de pleno teorías oníricas sobre la serie.

   Tras cinco temporadas en antena, todavía hay seguidores de The Walking Dead que apuntan que todo lo ocurrido hasta ahora es producto de un sueño de Rick (Andrew Lincoln), inducido por el coma del que técnicamente se despierta en el piloto de la serie.

   En un artículo de Uproxx, Dustin Rowles escribió: "¿Qué pasaría si Rick Grimes nunca hubiera despertado de su coma en el piloto de The Walking Dead y la serie entera fuera un sueño?... Imagina que después de doce temporadas, Kirkman terminara la serie así".

   Ante los rumores desatados tras la publicación de este artículo, Robert Kirkman ha saltado a la palestra para confirmar que "todo es real". Así, el creador de los cómics ha desmentido los rumores y ha afirmado que el líder de los supervivientes despertó del coma en el primer episodio de la serie, Days Gone Bye.

"TODO ESTÁ PASANDO" EN TWD

   "No está en coma. Los acontecimientos de The Walking Dead definitivamente están pasando", explicaba Kirkman en su Twitter.

   "Pero Carl y todos los demás son imaginarios. En realidad nunca encontró a su familia. Todo ha sido una locura desde que mató a su primer zombie. ¿#bromeando?", añadía el creador en otro tuit.

   The Walking Dead continuará con la emisión de su quinta temporada, retomando los acontecimientos que cerraron el tercer episodio,  Four Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo). Por tanto, en Slabtown, el cuarto episodio, dirigido por Michael E. Satrazemis y escrito por Matthew Negrete, se desvelará la identidad del misterioso acompañante de Daryl.

   El episodio llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 2 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 3 de noviembre, hará lo propio en FOX España.

Para leer más