Riverdale: Archie y Betty disfrutan del verano en las nuevas imágenes de la 3ª temporada

29 de agosto de 2018

405045.1.644.368.20180829120913
Vídeo de la noticia

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Riverdale estrenará su tercera temporada el 10 de octubre y para hacer más llevadera la espera, el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha compartido a través de Twitter varias imágenes de los nuevos episodios centradas en Archie y Betty.

La segunda temporada terminó con Archie fue encarcelado y Betty uniéndose a las Serpientes del Sur. En la primera imagen compartida por Aguirre-Sacasa aparece Archie, sin camiseta, con un balón de rugby. "A de Archie Andrews, ya entrenando para la temporada de otoño de fútbol. Solo 47 días para el regreso de Riverdale...", escribió.

En la segunda foto se puede ver a Betty, en bikini disfrutando del verano. "B de Betty. Brillante, bonita, audaz, valiente y seductora", añadió el showrunner. Las imágenes dejan una revelación de la tercera temporada: parece que Archie ha salido de la cárcel, ya sea en libertad bajo fianza o absuelto.

Los nuevos capítulos de la ficción se centrarán en las consecuencias del asesinato de Cassidy Bullock. Además, la serie de The CW hará hincapié en la amistad y las peleas urbanas.

La próxima entrega dará la bienvenida a dos nuevos y misteriosos personajes, un líder de secta y su hija, y también viajará al pasado con un episodio flashback.

Riverdale ha arrasado un año más en los Teen Choice Awards 2018, haciéndose con los premios a Mejor Serie Dramática y a Mejor Actor y Actriz para Cole Sprouse y Lili Reinhart.