5 de febrero de 2015

Rita Ora y Jennifer Hudson se unen a Empire

Rita Ora y Jennifer Hudson se unen a Empire
GETTY

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   La serie revelación de FOX, Empire, contará con la presencia de Jennifer Hudson y Rita Ora. Ambas artistas aparecerán antes del final de la primera temporada de al serie.

   Se desconocen los detalles sobre los papeles que tendrán en la trama, pero tanto Hudson como Ora ya han hecho sus pinitos en el cine y la televisión.

   Junto a ellas, iba a aparecer la rapera Iggy Azalea, pero por problemas de agenda ha cancelado su participación en Empire, que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

   Jennifer Hudson protagonizó en 2006 la película Dreamgirls, por la que además ganó un Oscar y participó de forma recurrente en Smash, el drama musical de NBC.

   Por su parte, Rita Ora interpreta a la hermana de Christian Grey (Jamie Dornan) en la esperada adaptación de la novela erótica de E.L. James, 50 Sombras de Grey, que dará el salto a la gran pantalla el próximo 13 de febrero.

    Empire es un drama musical basado en la novela de William Shakespeare King Lear y en la obra de James Goldman The Lion in Winter. La serie cuenta con Terrence Howard y Taraji P. Henson como protagonistas.